Directorio

Directorio

martes, 21 de febrero de 2012

Deplorables condiciones del deportivo Izcalli Santa Clara

Edificaciones en pésimas condiciones, la basura es el escenario que le rodea y la delincuencia lo ha tomado como punto de referencia para sus actividades delictivas

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex, (Dvo. Izcalli Santa Clara).- En condiciones deplorables, se encuentran las instalaciones del deportivo Izcalli Santa Clara en Ecatepec, ubicado en la colonia del mismo nombre en la avenida Lázaro Cárdenas, las bardas apunto de derruirse, los juegos se encuentran ya muy deteriorados y en total abandono como lo demuestran en su estructura que han sido vandalizadas hasta terminar siendo inútiles para la diversión de las familias.

De entrada, el área de basura a sus alrededores, el área familiar recibe al visitante con palapas rotas, bancas rayadas y hierba crecida por todos los andadores. Si alguien se aventura a ir a los baños, la situación es la misma: tazas de baño y lavabos arrancados, paredes con grafiti y un hedor producto de varios años sin limpieza.

Otra de las zonas peligrosas es el área de juegos, donde los pocos que quedan representan un peligro para cualquier niño. Basta con observar la resvaladillas cuya base ha sido desprendida y parece estar a punto de caer en cualquier momento, así como los columpios.

Aunque este es uno de los espacios deportivos más utilizados, la cancha de futbol, así como la de basquetbol , dejan muchos que desear pues son terrenos irregulares, llenos de piedras y vidrios que pueden llegar a lesionar a los entusiastas de estas disciplinas.

Anteriormente, vecinos del deportivo han denunciado la presencia de grupos de vándalos al interior del inmueble, los cuales se dedican a embriagarse, intoxicarse ante la nula vigilancia. Por eso hacen petición al presidente municipal de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez para que se reactive ese parque recreativo.

Es importante mencionar que dentro de las instalaciones deportivas se encuentra una vivienda que anteriormente funcionaba como dispensario medico y hoy en día se encuentra en total abandono , por lo que vecinos piden a las autoridades municipales de este municipio se brinde la ayuda para remodelar el deportivo y a la vez ese espacio sea nuevamente rehabilitado para que brinde servicio a su comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario