Directorio

Directorio

lunes, 13 de febrero de 2012

Con multitudinario acto en Ecatepec, el precandidato a senador, Javier Salinas Narváez, cerró su precampaña

Ante más de 15 mil militantes perredistas, solidarios al precandidato al Senado de la República

Ante más de 15 mil militantes del Partido de la Revolución Democrática, el precandidato al Senado de la Republica, Javier Salinas Narváez cerró su precampaña proselitista en Ecatepec de Morelos, evento que reunió a los principales líderes del PRD en la entidad, que le brindaron su total respaldo reconociendo su gran trayectoria política, su excelente trabajo, su gran capacidad y su incansable lucha por beneficiar a la gente más desprotegida.

El evento de cierre de campaña proselitista del precandidato del PRD al Senado de la República, Javier Salinas Narváez se llevó a cabo en el Deportivo “Siervo de la Nación” en donde se congregaron miles de militante, dirigentes comunitarios, integrantes de organizaciones político-sociales, civiles, educativas, empresariales, etc., todos participantes de este instituto político, que reflejaron el gran poder de convocatoria y de aceptación que tiene el precandidato perredista que sin duda alguna llegará a representarlos en la Cámara de Senadores.

La organización “Fuerza Popular Independiente” sobresalió, una vez más, por reunir al mayor número de militantes ahí presentes, mostrando con ello su plena solidaridad y respaldo al proyecto del precandidato Salinas Narváez.

Integrantes de las organizaciones “UCP Irma Cerón”, Fresem y Frida complementaron el contingente que acudió a aclamar al precandidato del Sol Azteca Javier Salinas Narváez.

Acompañaron en el templete al maestro Javier Salinas Narváez, por parte del Comité Estatal del PRD, la secretaria general Ana Yuritzi Piñón Leyva, el dirigente estatal de “Nueva Izquierda” Octavio Martínez Vargas, la diputada federal Lizbeth García Coronado, el regidor Gil González Cerón y la aspirante a la presidencia municipal Claudia Castello Rebollar, entre muchas otras personalidades más.

El maestro Javier Salinas Narváez subrayó estar aquí como heredero de la lucha por el pueblo de México, porque quiere un México distinto, un México para los mexicanos, un México seguro en donde haya paz, tranquilidad, calidad de vida, educación, salud y empleo.

“No queremos un México como el que tenemos hoy, sumido en la inseguridad, en la pobreza, en la falta de empleos, por culpa de aquellos políticos que se han enriquecido al amparo del poder publico, la política debe de ser noble, constructiva, debe de avanzar al servicio de la ciudadanía y esto es lo que haremos, vamos a trabajar al servicio de los ciudadanos, al servicio del pueblo de México, al servicio de las organizaciones sociales, porque esos son nuestros orígenes”, aseguró el precandidato perredista Javier Salinas Narváez.

Indicó que ira al Senado de la República a legislar “seré un Senador que cumplirá su palabra, que esté al servicio de la gente, que luche por mejorar las cosas para el pueblo mexicano, seré un Senador que como ustedes, vamos a condenar la delincuencia organizada, vamos a denunciar la corrupción, seré un Senador que los va a acompañar a los actos de la lucha social”.

Subrayó sentirse orgulloso de ser un genuino representante del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México.

Por ello subrayó estar convencido que la esperanza de un país para todos va a ser posible si vencemos a quienes se frotan las manos por la presidencia de la República, quieren privatizar Pemex, la electricidad, es condenable que día con día el diesel y la gasolina sigan aumentando y eso no puede continuar así, nos oponemos a la privatización de Pemex, el pueblo organizado logrará que pueda gobernar la izquierda, será posible que Andrés Manuel López Obrador llegue a Palacio Nacional a gobernar para todos los mexicanos.

Finalmente aseveró “hoy concluye este recorrido y me siento muy orgulloso de hacerlo aquí, acompañado de todos ustedes y asumo el compromiso de regresar a festejar el triunfo del Partido de la Revolución Democrática que obtendremos con Andrés Manuel López Obrador”.

Por su parte el dirigente estatal de “Nueva Izquierda” del PRD Octavio Martínez Vargas refrendo su apoyo por el maestro Javier Salinas Narváez, seguro de que con él como Senador se lograrán implementar en el estado de México y en todo el país los programas sociales que ya se dan en el Distrito Federal; “requerimos senadores comprometidos, Javier ha comprobado su gran capacidad, su gran compromiso, su liderazgo en el estado”, de ahí el gran valor para que Javier sea Senador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario